Algunos usuarios nos han comentado que han sufrido unas supuestas técnicas comerciales fraudulentas en las que un operador se hace pasar por personal de la CMT para conseguir que el cliente se cambie de compañía de banda ancha. También promete que el usuario recibirá una indemnización por la mala calidad del servicio de su antiguo operador. Una indemnización que, evidentemente, no se cobra jamás.
Queremos dejar claro que la CMT nunca llama a usuarios para recomendar una u otra compañía de banda ancha. Desconfiad si os dicen algo así como «según la CMT, usted sólo podrá recibir un buen servicio de la compañía XY».
Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones
Si queréis poner una reclamación estos son los pasos a seguir: «Cómo reclamar paso a paso»
También os podéis dirigir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
968 01 03 62
901 33 66 99
A ver, si hay suplantación de identidad que afecta a la CMT porque no es la propia CMT la que denuncia ese hecho y la que inicia acciones legales contra esas operadoras.
Si fuera la propia CMT la que denunciara, estoy convencido de que las operadoras controlarían ese fraude por parte de algunos comerciales.
[…] según acaba de alertar la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a través de su blog, se ha detectado una práctica comercial fraudulenta que se está extendiendo entre las […]
La operadora en cuestión,¿tiene nombre?
[…] CMT ha avisado a través de una escueta entrada en su blog de una técnica comercial fraudulenta que se estaría extendiendo en nuestro país. Según han […]
Hello, Neat post. There is a problem with your website in web explorer, may check this IE still is the market leader and a large component of folks will leave out your magnificent writing because of this problem. ceebddcgfkfk