Panel de Hogares CNMC: qué plataformas audiovisuales vemos (y cómo las contratamos)
¡Feliz Día Mundial de la Televisión! Para celebrarlo, en la CNMC traemos nuevos datos del Panel de Hogares (2T 2025) sobre cómo consumen los españoles los contenidos audiovisuales. ¿Cuántos hogares usan plataformas online de pago? ¿Cuál es la más popular? ¿Cómo contratan estos servicios? Te lo contamos en esta entrada. Según el último Panel de Hogares, correspondiente al segundo trimestre de 2025, el [...]
Panel de Hogares CNMC: así ven los españoles la programación de RTVE
¿Crees que los informativos de RTVE son objetivos? ¿O que la programación infantil de Clan [...]
Panel de Hogares CNMC: más conocimiento sobre el control parental, pero poco uso
Tres de cada cuatro hogares con menores conocían las herramientas de control parental de contenidos [...]
Europa, la región del mundo con menor consumo de medios
¿Cómo es la situación actual de los medios en la Unión Europea? ¿Cómo y cuánto [...]
De ‘Berlín’ a ‘La sociedad de la nieve’: las producciones españolas conquistan el mundo
Pese a que las producciones estadounidenses siguen siendo las más populares en todos los canales de distribución (cine, emisiones [...]
Telecos y Audiovisual en 2024: mercados desregulados e influencers en el foco
Continuamos nuestro repaso de la Memoria 2024 con las actuaciones más destacadas del sector de telecomunicaciones y audiovisual. En [...]
Diez datos que explican qué pasó en el mercado de las telecos en 2024
La CNMC acaba de publicar el Informe Económico Sectorial de Telecomunicaciones y Audiovisual de 2024. [...]
Panel de Hogares CNMC: cada vez más plataformas en casa
La CNMC presenta su último Panel de Hogares sobre el consumo audiovisual en plataformas online de pago. Y atención [...]
Accesibilidad en los medios audiovisuales: mucho más que subtítulos
Cada vez más contenidos audiovisuales en España incorporan subtítulos, audiodescripción o lengua de signos. Pero [...]
La representación de las mujeres en los informativos de la televisión
La CNMC está preparando un informe sobre la representación de las mujeres en los noticiarios. Os explicamos, de forma [...]









