Panel de Hogares CNMC: cada vez más plataformas en casa
La CNMC presenta su último Panel de Hogares sobre el consumo audiovisual en plataformas online de pago. Y atención al dato: seis de cada diez hogares españoles están suscritos a más de una plataforma. ¿Nos hemos vuelto más exigentes como espectadores? ¿O simplemente queremos tenerlo todo a un clic? Sea como sea… ¡coge unas palomitas y descubre todos los datos del cuarto trimestre de [...]
Accesibilidad en los medios audiovisuales: mucho más que subtítulos
Cada vez más contenidos audiovisuales en España incorporan subtítulos, audiodescripción o [...]
La representación de las mujeres en los informativos de la televisión
La CNMC está preparando un informe sobre la representación de las mujeres en los noticiarios. [...]
Series versus cine: así se reparte la inversión en obra audiovisual europea
Piensa en tu último maratón de series. Ahora imagina cuánto dinero [...]
¿Te preocupa lo que ven tus hijos en las redes sociales? Denuncia el contenido inapropiado de los influencers (y II)
Como os comentamos por aquí hace unos días, la CNMC cuenta con un formulario para [...]
Anuncios a todo volumen: la CNMC quiere aclarar las reglas del juego
Seguro que alguna vez te ha pasado: estás viendo tu programa favorito, todo en un [...]
¿Te preocupa lo que ven tus hijos? Denuncia contenido inapropiado tanto en plataformas como en televisión (I)
La CNMC lleva años velando por el cumplimiento de la normativa audiovisual en televisiones y [...]
La CNMC y la supervisión de las plataformas pornográficas
Como ya os hemos contado, la regulación audiovisual considera la pornografía como un contenido nocivo [...]
Panel de hogares CNMC: Netflix, líder de las plataformas audiovisuales de pago
Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC del segundo trimestre de 2024 [...]
Panel hogares CNMC: la paradoja del control parental
Aunque tres de cuatro hogares con hijos menores conocían las herramientas para bloquear o filtrar [...]