Panel de hogares CNMC: Netflix, líder de las plataformas audiovisuales de pago
Los datos del último Panel de Hogares de la CNMC del segundo trimestre de 2024 confirman que las plataformas online de pago han llegado para quedarse. De hecho, en seis de cada diez hogares con Internet las utilizaron y, además, cada dia es más habitual contratar dos o más plataformas. […]
Panel hogares CNMC: la paradoja del control parental
Aunque tres de cuatro hogares con hijos menores conocían las herramientas [...]
Panel de Hogares CNMC y plataformas audiovisuales: no hay dos sin tres
Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus… Estamos ya más que acostumbrados [...]
La Ley de Servicios Digitales (DSA): 5 cosas que debes saber para navegar seguro en Internet
¿Te preocupa la seguridad en Internet? La Ley de Servicios Digitales [...]
Pornografía en Internet y protección de menores (II): ¿qué pasa en Europa?
Ayer os hablábamos por aquí de las competencias tiene la CNMC en este terreno y [...]
Pornografía en Internet y protección de menores (I): el papel de la CNMC
El objetivo está claro: proteger a los menores y prevenir su acceso prematuro al contenido [...]
Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres
El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada día hay más hogares [...]
El desafío de la inclusión en la publicidad televisiva
En la CNMC trabajamos para que todos podamos sentirnos reflejados en la pequeña pantalla. Pero, [...]
Panel de Hogares CNMC: uno de cada tres españoles aprueba la calidad y variedad de los contenidos de RTVE
Calidad y variedad: sobre estos dos elementos hemos preguntado a los españoles en relación con [...]
Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos menores pueden ver en [...]