Panel de hogares CNMC: los servicios móviles, líderes en satisfacción entre los usuarios
¿Eres parte del 72,1 % que está satisfecho con su conexión a internet móvil? ¿O del 5,4 % que ha tenido que poner una reclamación a su compañía de gas natural? Descubre cómo valoran los hogares españoles sus servicios de telecomunicaciones y energía en los datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2024. Los servicios móviles siguen en cabeza Todos los [...]
Día Mundial del Consumidor: la CNMC te ayuda a conocer y defender tus derechos
¿Entiendes tu factura de la luz? ¿Sabes qué compañía te ofrece la mayor velocidad de [...]
Más cobertura móvil en espacios municipales: ¿puede un ayuntamiento hacerlo por su cuenta?
¿Imaginas no tener cobertura móvil en el aparcamiento del ayuntamiento o en determinados edificios municipales? [...]
Digitalización y medio ambiente: el reto para unas telecomunicaciones más verdes
La digitalización es clave para nuestra sociedad, pero ¿qué impacto tiene en el medio ambiente? [...]
Cargaditos de regalos online: crece el comercio electrónico en España
Si has empezado el año recibiendo los tradicionales regalos de los Reyes Magos, es posible que parte de ellos [...]
¿Quién me ofrece el mejor servicio de telecomunicaciones? ¡La CNMC te lo pone fácil!
Si alguna vez te has preguntado, por ejemplo, qué compañía te ofrece más velocidad de [...]
El Registro de Operadores se pone al día: siguen las actualizaciones
El Registro de Operadores sigue con su puesta a punto de acuerdo con el Plan [...]
Bajamos la persiana de la tecnología TDM: todas las llamadas serán IP
27 de enero de 2025. En la CNMC tenemos la fecha subrayada en el calendario: [...]
Cabinas telefónicas: de reliquias urbanas a centros del futuro (II)
Hace unos meses os hablábamos por aquí de las “cabinas del futuro” que ya se [...]
Identificador Único de Acceso (IUA), el DNI de la fibra
Aunque los cambios de operador en servicios de telecos son algo muy habitual hoy en [...]