Nuevos actores en el panorama audiovisual
No es ningún secreto que, desde hace varios años, no nos informamos ni nos divertimos de la misma forma. Los nuevos tipos de contenidos, como los vídeos cortos o el contenido generado por los usuarios, tienen cada día más importancia en el mercado audiovisual. Por este motivo, la regulación audiovisual podría ampliarse en breve a estos nuevos actores. […]
Consulta pública sobre la comercialización y distribución mayorista de medicamentos en farmacias
Puedes participar entre entre el 13 de enero y el 12 [...]
Supermercados versus turismo: Cara y cruz para el ecommerce a causa del COVID-19
La pandemia del COVID-19 impactó de manera muy desigual en las [...]
Dos ejemplos de compras entre empresas, pero con compromisos autorizados por la CNMC
A veces, en la CNMC, para aprobar una concentración entre empresas, las empresas tienen que [...]
Un millón de cambios de comercializador en el sector energético
En el primer trimestre de 2020 se produjeron más de un millón de cambios de [...]
Operadores principales: El top 5 de las telecos y la energía
Un operador principal de un mercado se define como “cualquiera que, teniendo la condición de [...]
Las “cartas tradicionales” encuentran en las notificaciones administrativas su nuevo maná de ingresos
Si diseccionamos el sector postal en dos partes, tendríamos, por un lado, los envíos tradicionales (cartas y tarjetas postales) [...]
El mapa de la logística del petróleo en España, a un clic en la web de la CNMC
"Sí; lo sabemos, a bote pronto, el mundo de la logística de hidrocarburos puede sonarnos de lo más raro. [...]
Lleida y Alicante, las provincias con la gasolina 95 y el gasóleo A más baratos en octubre
¿Qué ocurrió con el precio de los carburantes en la Península y Baleares en el mes de octubre? El [...]
La posición de la CNMC sobre la política de competencia y el «Green Deal» de la Comisión Europea
Empecemos por el principio. Si hablamos de competencia y sostenibilidad alguien que lea este post puede encontrarse algo perdido. [...]