El estudio sobre Publicidad Online, los Decálogos para la recuperación económica y un artículo escrito por la presidenta de la CNMC, Cani Fernández, son las tres contribuciones de la CNMC nominadas a estos premios organizados por la publicación Concurrences.

Las votaciones están abiertas hasta el próximo 25 de marzo, y los ganadores se conocerán el 5 de abril.

Cuatro publicaciones de la CNMC nominadas a los Antitrust Writing Awards 2022.

Cuatro publicaciones de la CNMC nominadas a los Antitrust Writing Awards 2022. Foto en Pixabay.

Los Antitrust Writing Awards son un prestigioso premio internacional que otorgan anualmente la revista internacional especializada en competencia Concurrences y el Centro de Derecho de la Competencia de la Universidad George Washington. Los galardones premian los mejores artículos académicos y documentos del ámbito de competencia y promoción de la competencia publicados durante el año anterior. Y este año han seleccionado, en concreto, las siguientes publicaciones de la CNMC:

El ganador se elige entre los nominados a partir de la decisión de un jurado de expertos junto con las votaciones del público. Si queréis votar, podéis hacerlo aquí para el caso de las dos publicaciones de la categoría ‘soft law’ y aquí para el artículo de la categoría ‘Business Articles’. Las votaciones están abiertas hasta el 25 de marzo, así que daros prisa.

Por supuesto, nuestra más sincera enhorabuena al resto de nominados y nominadas de todas las categorías. ¡Que gane el mejor! (aunque lo vais a tener difícil;-) )

Comparte esta noticia en tus redes