Con la premisa de ser más transparentes y accesibles, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) estrena hoy su nueva web, una plataforma en la que los trabajadores de la CNMC y expertos que nos han ayudado en su diseño llevamos trabajando desde el año 2014.

web_new

Nueva web de la CNMC. www.cnmc.es

 
Entre los cambios que veréis en nuestra nueva página, destaca la simplicidad de la nueva interfaz, la mejora del buscador y una distribución más intuitiva de los contenidos y ámbitos de actuación de los que se encarga la CNMC. Todo ello, para que las consultas que hacen expertos, estudiantes, medios de comunicación, trabajadores de la CNMC y los ciudadanos sea mucho más fácil.

Ocho ámbitos de actuación

Uno de los principales cambios respecto a la anterior imagen de la página ha sido la presentación de las funciones de la CNMC en los ocho ámbitos de actuación de la CNMC (audiovisual, competencia, energía, postal, promoción de la competencia, telecomunicaciones, transporte y unidad de mercado). Así, de un vistazo se pueden entender mejor las competencias que ejercemos.
Además, la nueva web mantiene toda la documentación de la anterior e introduce los archivos de las antiguas Comisión Nacional de la Competencia, Comisión Nacional de Energía, Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Comisión Nacional del Sector Postal, Consejo Estatal de Medios Audiovisuales y Comité de Regulación Ferroviaria y Aeroportuaria que no estaban en plataforma web. La nueva web cumple además, con los siguientes estándares de accesibilidad.
https://www.cnmc.es/

Comparte esta noticia en tus redes