Tanto si estás con los pies metidos en la arena como en la oficina te proponemos un “plan” para estos días de agosto. En sólo unos minutos puedes darnos tu opinión en temas tan diversos como la adjudicación de capacidad ferroviaria o la red de recarga de vehículos eléctricos.

Persona feliz
FUENTE: PIXABAY

Estamos hablando de todas las consultas públicas que aún siguen abiertas y en las que puedes participar. Aquí te las resumimos.

Transporte

Promoción de la competencia

  • Consulta pública sobre infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. Existen distintos obstáculos que dificultan el desarrollo de una red de puntos de recarga para estos vehículos. España cuenta con unos 20.000 puntos de acceso público, lejos de los previstos para poder cumplir los objetivos climáticos de 2030. Puedes consultar más información en esta nota de prensa. Ayúdanos a identificar los problemas en la red de recarga de los vehículos eléctricos y colabora hasta el 29 de septiembre.

Competencia

  • Cuestionario para evaluar el Programa de Clemencia. El programa de clemencia es una de las herramientas más valiosas en la lucha contra los cárteles. Para mejorar su efectividad la CNMC ha desarrollado este cuestionario. Puedes participar hasta el 15 de septiembre.

Telecomunicaciones

Energía

Participar y darnos tu opinión sólo te tomará unos minutos, pero puede significar una gran mejora para el funcionamiento del mercado y la vida de todos. ¡Esperamos tu colaboración!

Comparte esta noticia en tus redes