Volvemos a la carga 😉 902: ¡Mucho cuidado al marcar! es el nuevo podcast que ponemos en marcha en la CNMC, esta vez para ayudarte a controlar gastos cuando llamas a números de teléfono de atención al cliente, los que comienzan por 902.

¿Qué pasa con los 902?

Todos nosotros hemos llamado más de una vez a un 902 de atención al cliente de cualquier empresa para presentar una reclamación o resolver una duda. Pues eso que puede parecerte bien normal, se puede convertir en un susto en la factura telefónica, así que, escucha, escucha…
De nuevo, nuestras compañeras de la Dirección de Telecomunicaciones de la CNMC, Celia Suárez y María López, nos han puesto en alerta sobre estas numeraciones y sus precios.
Descarga el podcast «902: ¡Mucho cuidado al marcar!» o escúchalo en iTunes
El enlace para suscribiros a los PodcastCNMC es este:  RSS
Por cierto, en el blog hemos hablado a menudo de la problemática con estas numeraciones: Más protección para los usuarios de los números 902 (atención al cliente)

Nuestros podcast

  • Consejos para ahorrar en la factura de la luz y el gas

Como recordaréis, en nuestro primer podcast, nuestros compañeros de la Dirección de EnergíaPaloma Espeja y Alejandro Alonso nos contaban una serie de consejos para ahorrar en el recibo de la luz y el gas (entre otros, acudir al comparador de ofertas de la CNMC si tenemos dudas a la hora de contratar una u otra tarifa o estar atentos a si estamos en mercado regulado o mercado libre) Es un tema que preocupa e inquieta a los consumidores y que también hemos tratado varias veces a través de nuestro blog.

Descarga el podcast “La luz, el gas y el bolso de Merche” o escúchalo en iTunes

  • 118: ¡en guardia!

En el segundo podcast, nuestra compañera de la Dirección de Telecomunicaciones de la CNMC, Celia Suárez, nos pueso en alerta sobre ciertas numeraciones que pueden acabar siendo fraudulentas, centrándonos en los números 118:

Descarga el podcast “118: ¡en guardia!” o escúchalo en iTunes

El enlace para suscribiros a los PodcastCNMC es este:  RSS

En nuestra web encontrarás los podcast en el portal de consumidores:
 https://www.cnmc.es/consumidores

Comparte esta noticia en tus redes