• Panel de hogares CNMC: Netflix se cuela en más de medio millón de hogares

     • mayo 26, 2017 • Audiovisual, General, Telecos • 1 Comentario

    147 Flares 147 Flares ×

    El servicio de vídeo de pago en streaming ha duplicado su número de usuarios en seis meses y representó a finales de 2016 el 3,4% del uso de estas plataformas.

    Yomvi, la marca de Movistar+, la utilizaron el 7,6% de los usuarios con Internet y se estanca; sin embargo el 88% aún no utiliza estas plataformas.

    Fuente: CNMC

    Fuente: CNMC

    Los últimos datos del Panel de Hogares CNMC sobre consumo audiovisual y OTT del IV trimestre de 2016 señalan que casi 4 de cada diez españoles vieron contenido audiovisual a través de Internet al menos una vez a la semana y la mitad de ellos lo hicieron para volver a ver sus programas de televisión favoritos. La más utilizada fue Atresplayer (46%), seguido de RTVE.es (39%), y la marca de Mediaset, MiTele (37%).

     

    img6

    En cuanto a las plataformas de pago para ver contenidos audiovisuales online, Netlix duplicó el número de hogares en apenas seis meses y fue utilizada a finales de 2016 por un 3,4% de hogares con acceso a Internet, por unos 540.000.

    La mensajería online ha vuelto a ser el principal servicio que utilizan los españoles en su Smartphone. WhatsApp fue utilizado por 9 de cada diez internautas, y le sigue Facebook Messenger (24%) y Skype (8%).

    img1

    Puedes consultar todos los datos de esta estadística en nuestra Nota de Prensa y en CNMCData.

    Una respuesta a Panel de hogares CNMC: Netflix se cuela en más de medio millón de hogares

    1. Pingback: Netflix duplica el número de usuarios en nuestro país, ¿qué opinan ellos sobre la compañía? - Bloggin Zenith

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *