Mañana 30 de noviembre, a las 09:00 horas,  celebraremos el segundo encuentro de «Diálogos de Compliance» en la sede de CNMC (calle Barquillo, 5.- 28004  MADRID).  El tema que abordaremos será: “Compliance y Contratación pública: catalizador del progreso social, laboral y económico”.

Diálogos y conclusiones. Foto tomada de Flickr cortesía de Sonny Abesamis

Diálogos y conclusiones. Foto tomada de Flickr, cortesía de Sonny Abesamis

Los ponentes de este segundo diálogo serán: D. Antonio Maudes Gutiérrez, director del Departamento de Promoción de la Competencia de la CNMC, D. José María Ayala de la Torre, abogado del estado y responsable del grupo de trabajo de ASCOM del Sector Público, y D. José Luis Arístegui Carreiro, director general de Vortal España. Moderará Dª. Gloria Hernández Aler, abogada y miembro de la Junta Directiva de ASCOM.

Se trata de una nueva iniciativa que pretende maximizar las potenciales ventajas de la colaboración público privada, haciendo pedagogía e incorporando a nuestro sistema los mejores estándares de compliance y supervisión deontológica existentes a nivel internacional.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en colaboración con la Asociación Española de Compliance (ASCOM), celebra un  coloquio el último miércoles de cada mes,  con el fin de trasladar al ámbito público las mejores prácticas que en materia de buen gobierno y cumplimiento que hace tiempo han arraigado en el sector privado, así como en el tercer sector.

Para más información, pincha aquí

Comparte esta noticia en tus redes