• OMV y estrategias de negocio

     • julio 12, 2013 • Gráfico de la semana • 2 Comentarios

    0 Flares 0 Flares ×

    Así se repartían el pastel en lo que a estrategia de negocio se refiere los OMV en 2012. Según el Informe Económico y Sectorial de la CMT, los operadores con una oferta competitiva en sus tarifas internacionales fueron los que obtuvieron un mayor porcentaje de los ingresos totales del conjunto de operadores OMV. A pesar de que todavía poseen una cuota de mercado reducida, algunos de estos operadores registraron un volumen de llamadas internacionales superior al declarado por los principales operadores de telefonía móvil.

    En el año 2012, los ingresos totales obtenidos por los operadores OMV en el mercado móvil minorista ascendieron a 626,2 millones de euros. Esta cifra implicó un crecimiento del 37,1% respecto a los ingresos obtenidos en 2011.

    2 Respuestas a OMV y estrategias de negocio

    1. estadísticas desagregadas por OMV
      julio 13, 2013 at 13:13

      ¿Para cuándo estadísticas desagregadas por OMV?

      • Raul
        octubre 14, 2014 at 22:02

        Excelente pregunta!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *