• Reunión del Grupo de Reguladores Europeos de Servicios Postales (ERGP) en la CNMC de Barcelona

Pocas cartas, muchos paquetes y un gran reto para el medio ambiente: el futuro del sector postal

Por |27 diciembre, 2022 a las 12:08 PM|CNMC, Transporte y postal|0 Comentarios

La carta tradicional, con su sobre y sus sellos, se ha convertido en un artefacto que causa curiosidad y extrañeza en las nuevas generaciones. Más allá de la correspondencia burocrática, el envío de cartas entre conocidos, amigos y familiares quedó completamente opacado con la llegada de las comunicaciones electrónicas. Los apocalípticos —nombre que dio Umberto Eco a aquellos grupos temerosos de la tecnología—, pronosticaron un futuro muy negro para los servicios de correo postal. [...]

Más por menos

Por |31 agosto, 2010 a las 11:48 AM|Sociedad de la Información|1 Comentario

Está claro que, en tiempos difíciles, el consumidor regula su presupuesto para mantener el consumo de lo que más necesita, sacrificando otras compras o servicios menos imprescindibles. Un reciente  estudio [...]