Nuevos operadores y más rutas: los próximos retos de la liberalización ferroviaria [Fitur 2022]

Por |28 enero, 2022 a las 11:54 AM|CNMC, Transporte y postal|1 Comentario

En 2022, y por primera vez, Renfe, Ouigo e Iryo competirán en el sector del transporte ferroviario de pasajeros en España. El subdirector del Sector Ferroviario de la CNMC, Iván Santos, hizo balance del primer año de liberalización e [...]

¿Adiós a las zanjas?

Por |8 octubre, 2015 a las 9:17 AM|Telecos|3 Comentarios

Los Estados miembros de la Unión Europea están en pleno proceso de transposición de la Directiva 2014/61/UE, de 15 de mayo de 2014, relativa a medidas para reducir el coste [...]