Como ya os contamos hace unas semanas, la CNMC está inmersa en un estudio sobre el sector de la formación para conductores en España. El primer paso ha sido una consulta pública y acabamos de publicar las 72 respuestas.

Coche en carretera
FUENTE: PIXABAY

La consulta pública ha estado abierta desde el 12 de abril al 2 de junio de 2023 y, como os contamos, hemos recibido 72 respuestas.

¿QUIÉN HA PARTICIPADO?

Pues, básicamente, los profesionales y asociaciones del sector (un 71% del total), aunque también hemos recibido respuestas de empresas de transporte, alumnos y otros agentes interesados. Todas las contribuciones han aportado información de mucha utilidad, así que ¡muchas gracias a todos los participantes por vuestra colaboración!

Participa

¿Y AHORA, QUÉ?

El objetivo de la consulta era recabar las opiniones de los principales actores y conocer más de cerca al sector.

A continuación, la CNMC continuará con la elaboración del estudio, cuyo objetivo final será identificar problemas de competencia y proponer una serie recomendaciones para mejorar el funcionamiento del sector. Te mantendremos informado a través de nuestros canales habituales sobre los avances que vayamos haciendo. Y, si deseas compartir información adicional con la CNMC en relación con este estudio, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a dp.estudios@cnmc.es con el asunto «Estudio sobre el sector de la formación para conductores».

Comparte esta noticia en tus redes