La CNMC acaba de abrir el plazo para inscribirse en el proceso de selección para cubrir un total de 37 plazas de personal laboral en Madrid y Barcelona. La nueva Oferta de Empleo Público de la CNMC se publicó en el BOE del 25 de octubre de 2022.

La CNMC convoca 37 plazas de personal laboral técnico.

La CNMC convoca 37 plazas de personal laboral técnico. Fuente: cortesía Pixabay.

¿Qué perfiles buscamos?

La descripción de cada una de las plazas está detallada en el Anexo 1 de la convocatoria. Entre los perfiles demandados, buscamos licenciados, ingenieros, arquitectos o titulados universitarios con un mínimo de 240 créditos europeos ECTS (alcanzables mediante grado y/o posgrado).

Las plazas que se han convocado están destinadas a cubrir puestos en las áreas de regulación del sector energético, audiovisual, telecomunicaciones, ferroviario, postal, competencia y comunicación.

¿Cuántas plazas salen?

En total se han convocado 37 plazas de diferentes perfiles y niveles. Además, entre ellas hay dos plazas reservadas a las personas que tengan alguna discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

En cada una de las plazas que se convocan se indican los requisitos de formación y experiencia laboral mínima para poder optar a cada uno de los puestos.

¿Cómo me preparo las diferentes pruebas del proceso?

Las mismas bases de la convocatoria incluyen el temario básico orientativo para cada uno de los perfiles solicitados.

¿Cuándo acaba el plazo para enviar la solicitud?

El plazo está abierto desde el 26 de octubre y finaliza el 25 de noviembre de 2022. Las solicitudes deben enviarse a través de la sede electrónica de la CNMC. Sin embargo, en el caso de imposibilidad de presentación por vía telemática, también habrá lo opción de hacerlo a través del registro general.

Las bases de la convocatoria y todos los detalles de la Oferta de Empleo Público 2020-2022 se pueden consultar en la página web de la CNMC.

Comparte esta noticia en tus redes