*Acabamos de publicar la resolución de adjudicación de la convocatoria de 14 becas de formación teórico-práctica en los ámbitos de actuación de la CNMC. Los beneficiarios se incorporarán a la institución en noviembre de 2022 por un periodo de 12 meses. La beca tiene una asignación de 1.100 euros brutos mensuales.

*** Escrito por Colás González-Pola Gutierrez
Jóvenes aprendices. Lección de anatomía. Rembrandt. Foto tomada de Flickr, cortesía de William Allen, Image Historian

En la CNMC hemos convocado 14 becas de formación para titulados universitarios en las áreas de Derecho, Economía, Empresa, Ingeniería, Periodismo o títulos análogos.

Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

  • Graduados en Economía o Empresa: Seis becas. Una de ellas en la sede de Barcelona y el resto en Madrid.
  • Graduados en Derecho: Cinco becas en la sede de Madrid.
  • Graduado en Ingeniería: Una beca en la sede de Madrid.
  • Graduados en Periodismo: Dos becas en la sede de Madrid.

Los becarios se incorporarán a diferentes unidades de la CNMC, según la distribución publicada en nuestra página web.

Es un requisito para optar a las becas que la titulación necesaria haya sido obtenida en los cuatro años anteriores a la publicación de esta convocatoria o estar en condiciones de obtenerla antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Está previsto que las becas tengan una duración de 12 meses (desde noviembre de 2022 hasta octubre de 2023, ambos inclusive) y contarán con una asignación de 1.100 euros brutos mensuales.

Las solicitudes ya pueden presentarse (hasta el 19 de agosto) en forma telemática a través de la Sede Electrónica de la CNMC.

La información completa puede consultarse en la convocatoria. Igualmente, iremos actualizando la información en nuestra página web y redes sociales.

Cualquier otra consulta se puede realizar en becas@cnmc.es

*ACTUALIZACIÓN DE 24 DE AGOSTO DE 2022*

La CNMC ha publicado la resolución por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas de las becas.

Los interesados tienen ahora un plazo improrrogable de 10 días hábiles (del 25 de agosto al 7 de septiembre) para realizar las alegaciones que estimen oportunas.

Cualquier consulta se puede realizar en: becas@cnmc.es.

*ACTUALIZACIÓN 17 DE OCTUBRE DE 2022*

La resolución de adjudicación definitiva de las plazas ya está publicada. Puedes consultarla aquí: https://www.cnmc.es/becas-de-formacion-2022-2023

Comparte esta noticia en tus redes