Con el año nuevo algunos se cortan el pelo, otros se apuntan al gimnasio y, siendo más originales, en Suecia celebran el «Julgransplundring». Es una tradición muy nórdica que simboliza el inicio de una nueva etapa; literalmente los niños se comen la decoración del árbol (dulces) para poder deshacerse de él. Nosotros, ahora que ha empezado 2022, también hemos aprovechado para hacer un un cambio importante en nuestras redes sociales. Os lo contamos muy brevemente.

Año nuevo con imagen nueva. Fuente: CNMC

Si nos seguíais habitualmente en Twitter, habríais visto que teníamos tres cuentas diferentes:

@CNMC_ES: nuestro perfil más institucional.

@CNMC_telecos: el perfil dedicado a los temas relacionados con este sector.

@CNMCompetencia: el relacionado con el mundo de la competencia.

Si os acordáis, cuando se creó la CNMC en el año 2013, heredamos los perfiles tuiteros de la ex-CMT y de la ex- CNC. Pasado un tiempo ya más que razonable, acabamos de integrar estas cuentas en @CNMC_ES.

La CNMC es un organismo que integra la regulación y la defensa de la competencia y por eso tiene toda la lógica que presentemos nuestra actividad en una sola cuenta @CNMC_ES. Además, los mercados son cada vez más convergentes y están más integrados. Las cuentas antiguas no las hemos borrado (por los nostálgicos), pero desde el pasado día 1 podéis ver que están inactivas.

Os esperamos en @CNMC_ES con los mejores deseos para este nuevo año.

Comparte esta noticia en tus redes