¿Quieres aprender con nosotros? En la CNMC acabamos de publicar la convocatoria de 14 plazas para becas remuneradas durante el periodo 2021-2021. Con ellas, los nuevos becarios recibirán formación teórico-práctica en los ámbitos de actuación de la CNMC. ¿Te animas?

Jóvenes aprendices. Lección de anatomía. Rembrandt. Foto tomada de Flickr, cortesía de William Allen, Image Historian

Las becas tendrán una duración de 12 meses (desde noviembre de 2021 hasta octubre de 2022) y una remuneración de 1.100 euros brutos mensuales.

¿Qué perfiles estamos buscando?

Los perfiles de las becas son:

  • Grado en Economía o Empresa o títulos análogos.
  • Grado en Derecho o títulos análogos.
  • Grado en Ingeniería.
  • Grado en Periodismo o títulos análogos.

Los candidatos deben estar en posesión de titulación universitaria superior (graduado superior) en Derecho, Economía, Empresa o en áreas de ciencia y tecnología y Periodismo o títulos análogos específicamente relacionadas con los sectores económicos supervisados por la CNMC.

La titulación necesaria debe haber sido obtenida en los cuatro años anteriores a la publicación de esta convocatoria o estar en condiciones de obtenerla antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Tienes más detalles en el BOE.

*ACTUALIZADO 26 de julio de 2021*

Acabamos de publicar la convocatoria de las becas de formación en nuestra página web. Consulta aquí todos los detalles y ten en cuenta que las solicitudes pueden presentarse entre el 27 de julio y  el 10 de septiembre de 2021 (ambos inclusive).

La tramitación será telemática a través de la Sede electrónica de la CNMC

Cualquier consulta se puede realizar en: becas@cnmc.es 

Atentos a nuestra página web y a nuestras redes para actualizar información.

Comparte esta noticia en tus redes