Mañana jueves empieza la XII Edición de las Jornadas Nacionales de Defensa de la Competencia, organizadas por el Servicio de Consumo y Arbitraje de la Dirección de Competencia del Gobierno de Navarra. La CNMC participa en este encuentro junto a otras autoridades autonómicas, profesionales del Derecho, la Economía y el ámbito universitario para compartir sus experiencias y criterios de actuación.

Podrás seguir el encuentro por aquí. 

Jornadas Defensa de la Competencia

“Regulación de Transportes Urbanos” (Taxis y VTC) y  “Nuevas tecnologías y la Competencia” serán los temas estrella de este jueves; mientras que el viernes, en la segunda jornada, se planteará una nueva mesa de debate, esta vez, en torno a “Contratación Pública y Competencia”.

El presidente de la CNMC, José María Marín Quemada, inaugura las jornadas acompañado por la directora general de Turismo y Comercio, Maitena Ezkutari; y el director de Competencia del Gobierno de Navarra, Cesar López Dios.

Ayer miércoles ya se reunieron los distintos grupos de trabajo de la CNMC en el Servicio de Consumo y Arbitraje, del Gobierno de Navarra, donde reside la Autoridad de Competencia de Navarra.

A continuación, puedes consultar todo el programa aquí o descargarlo:

Programa Jornada Defensa Competencia Navarra

 

Recuerda que podrás seguir esta jornada en streaming.

Atento a nuestras redes sociales!!

Comparte esta noticia en tus redes