Interacciones. Foto cortesía de Pixabay

El próximo miércoles 25 de abril celebraremos una nueva sesión de los «Diálogos de Compliance». En esta ocasión, el tema que se va a tratar será las “Interacciones entre el Compliance Officer y el Data Protection Officer”.

Los participantes

En este «Diálogos de Compliance» se contará con la presencia de Miguel Geijo Castany, miembro de la junta directiva de Asociación Profesional Española de Privacidad; Concepción Campos Acuña, secretaria del Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo y miembro técnico de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP; Andrés Calvo Medina, coordinador de la Unidad de Evaluación y Estudios Tecnológicos de la Agencia Española de Protección de Datos; Juan Ignacio Canosa,  compliance officer y data protection officer en AstraZeneca y secretario de la junta directiva de ASCOM. Además, estará moderado por Andrés Dulanto, director de contenidos digitales de la Agencia EFE y director de EFE Empresas.
Si quieres participar puedes hacerlo rellenando este formulario.

Los diálogos de Compliance en la CNMC

La CNMC, en colaboración con la Asociación de Compliance (ASCOM) organiza estas charlar con expertos con propósito de dar a conocer las prácticas de buen gobierno y cumplimiento de empresas privadas y del tercer sector. En concreto nos centramos en actuaciones preventivas como buzones de denuncia, protección y anonimato del denunciante, reglas esenciales de cumplimiento, etc.
En nuestro blog hemos publicado más posts sobre las anteriores ediciones.
Si quieres participar tienes este formulario.

Comparte esta noticia en tus redes