Uso de la prueba económica en las investigaciones y procedimientos de revisión judicial de defensa de la competencia”, ese el título del seminario que se celebrará el próximo miércoles 7 de junio en la sede madrileña de la CNMC.

Foto: Pictures of Money by Flickr.

Foto tomada de Flickr, cortesía de Pictures of Money

El programa completo lo podéis descargar en este enlace.

La jornada empezará a las 9 de la mañana y estará dividida en tres meses redondas. Os lo contamos a continuación.

La primera estará dedicada a “La prueba económica en los procedimientos de control de concentraciones”. Contará con una introducción por parte de Enrique Andreu, de Compass Lexecon, sobre “La reciente experiencia en el asunto de UPS/TNT”.

En la segunda mesa redonda, se debatirá sobre “El uso de la prueba económica en los procedimientos sancionadores de competencia”. En este caso, el ponente será Javier García-Verdugo, asesor económico del presidente de la CNMC , quien abordará “El uso de los instrumentos económicos por parte de las autoridades de Defensa de la Competencia”.

La tercera y última parte versará sobre La prueba económica en la revisión judicial de resoluciones administrativas de competencia” con una ponencia inicial de Santiago Soldevilla, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

El programa completo de la Jornada lo puedes consultar aquí.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo enviando un correo electrónico a: mercedes.raposo@uria.com

¿Te gusta la competencia?, pues seguro que te interesa echar un vistazo a nuestras entradas de blog.

De hecho, tenemos una categoría específica dedicada a estos temas 🙂 

Comparte esta noticia en tus redes