Foto cortesía de pixabay

Foto cortesía de pixabay

ACTUALIZADO: Todas las dudas que tengáis sobre las pruebas, o las incidencias que queráis poner en conocimiento del Órgano selectivo, debéis dirigirlas a la dirección de correo electrónico oep(arroba)cnmc.es y os responderemos lo antes posible. Indicad por favor con claridad vuestros datos personales y el perfil de la plaza o plazas a las que os habéis presentado.

A continuación os mostramos algunas indicaciones útiles  para el día del examen:

Como ya se ha anunciado, la primera parte de la fase de oposición del proceso de selección tendrá lugar el 6 de abril.
Las pruebas se realizarán en nuestra sede de Barcelona (Calle Bolivia, 56) o en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Politécnica de Madrid (Calle del Prof. Aranguren, 3). En la Lista de admitidos y excluidos viene indicada la ubicación asignada a cada candidato, según la localidad de preferencia manifestada en su solicitud.
Todos los candidatos deberán personarse en el correspondiente lugar de realización de las pruebas a las 8:30 horas de la mañana.
Es imprescindible llevar el DNI, o el documento acreditativo de identidad que se presentó con la solicitud.
En las dos sedes habrá carteles indicando cómo llegar hasta el aula donde se celebrarán las pruebas.
De acuerdo con las bases, se celebrarán tres pruebas:

  1. Test 1, que valora las capacidades de tipo verbal, de razonamiento abstracto y numérica.
  2. Test 2, prueba de inglés que tendrá dos partes: la primera versará sobre un texto escrito para evaluar la comprensión lectora, y en la segunda parte se preguntará sobre un audio para valorar la comprensión oral.
  3. Test 3, que valora el conocimiento de conceptos básicos sobre competencia y regulación.

En los test 1 y 3, se sumará un punto por cada respuesta correcta, y se descontará 0,33 puntos por cada respuesta errónea. En el test de inglés, oral y escrito, cada pregunta se valora con 1 punto y las respuestas incorrectas no restan.
Antes de iniciar las pruebas se darán instrucciones más detalladas sobre el desarrollo de los test, el descanso y otros temas relacionados con la organización de las pruebas.
¡Buena suerte!

Comparte esta noticia en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •