Ya está publicada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para incorporar un experto en comunicación para nuestro departamento de Prensa.

Puedes consultarla aquí

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la lista provisional, dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta publicación, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o no inclusión expresa.

Necesitamos un experto en comunicación para nuestro departamento de Prensa. El seleccionado cubrirá una plaza de interino como trabajador laboral en nuestras oficinas de Barcelona.  Las bases de la convocatoria y todos los detalles están en este enlace. Eso sí, no hay mucho tiempo para presentar la candidatura (7 días).

Nuevo perfil para la CNMC.

Nuevo perfil para la CNMC.

Brevemente, os explicamos el perfil del candidato que estamos buscando:

Titulación: Licenciatura o Grado en Periodismo o Ciencias de la Comunicación (especialidad Periodismo)

Idiomas: Conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará el conocimiento de otras
lenguas de la Unión Europea.

Habilidades y competencias:

– Alta capacidad de manejo de redes sociales y entornos de edición webmaster (twitter y herramientas de edición en blogs, wordpress y páginas web, analítica web y SEO).
– Excelente capacidad de redacción, síntesis y comunicación.
– Excelente capacidad para comprender e interpretar textos altamente técnicos y de contenido económico sectorial (por ejemplo, mercados de telecomunicaciones y su regulación).
– Excelente capacidad de organización y para trabajar en entornos de crisis y de presión informativa.
– Iniciativa y proactividad para proponer temas y aportar nuevas ideas en los quehaceres diarios del departamento.

El contrato será como empleado laboral temporal. El contrato de interinidad tendrá la misma duración que la reserva de puesto del trabajador sustituido, sin que en ningún caso pueda superar el 31/12/2017. Se establecerá un periodo de prueba con una duración máxima de 6 meses.

La retribución fija anual será de 29.708,11 euros

El resto de la información la podéis consultar aquí

Comparte esta noticia en tus redes