El próximo miércoles 25 de enero tendrá lugar el «Tercer Diálogo de Compliance«, organizado por la CNMC, bajo el título: «Conflictos de intereses: las puertas giratorias”. (9,30  horas, Calle Barquillo 5, 28004 Madrid).

Foto tomada de Flickr, cortesía de Hedrok

No siempre las puertas giran. Foto tomada de Flickr, cortesía de Hedrok

El coloquio estará moderado por D. Amadeo Petitbò Juan, Catedrático de Economía Aplicada y ex Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia. El programa está aquí y las inscripciones las podéis hacer a través de este formulario.

Ya sabéis que la CNMC organiza los últimos miércoles de cada mes en colaboración con la Asociación Española de Compliance (ASCOM) unas breves charlas con expertos para dar a conocer a la sociedad las mejores prácticas que en materia de buen gobierno y cumplimiento están arraigadas en las empresas privadas y en el tercer sector.

En estos diálogos sobre «Cumplimiento» o compliance, en inglés, nos centrarnos en todas aquellas actuaciones preventivas tales como conflictos de intereses, decálogos éticos, códigos de conducta, buzones de denuncia, protección y anonimato del denunciante, reglas esenciales de cumplimiento, sistemas de formación en materia de cumplimiento, detección temprana de futuribles riesgos, confección de mapa de riesgos y otros que permitirán al Sector Público atemperar las significativas diferencias que en esta materia tiene respecto del sector privado.

Si os interesa el tema del «Compliance» hemos escrito una serie de post muy interesantes sobre el tema 🙂

https://blog.cnmc.es/category/dialogos-compliance/

Comparte esta noticia en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •