En la CNMC hemos lanzado un proyecto para renovar por completo todos nuestros servicios de comunicación online: la web, el blog, nuestras herramientas online, etc. Vamos a redefinir toda nuestra Estrategia Digital para centrarla en mejorar la experiencia del usuario.
Queremos que nuestra web sea más útil, más práctica y más accesible. Pero sobre todo, queremos saber qué necesitáis y qué opináis vosotros.

Encuesta web CNMC

Podéis acceder a la encuesta, pinchando sobre la imagen

Hemos arrancado la Fase I del proyecto de Estrategia Digital recabando vuestras opiniones mediante una encuesta. ¿Desde dónde accedéis a la web de la CNMC? ¿Consultáis las resoluciones o el comparador de ofertas de gas y electricidad? ¿Qué echáis en falta?
Todas vuestras opiniones nos servirán también para crear una web mejor, desde cero. Por eso os agradecemos que nos dediquéis unos pocos minutos para contestar esta encuesta de 5 preguntas.

::: Responder a la encuesta :::

Aprovecharemos también el blog de la CNMC para comentar con vosotros los resultados de la encuesta y para explicar cómo va avanzando el proceso de renovación integral de los servicios digitales de la CNMC.
¡Muchas gracias a todos!

Comparte esta noticia en tus redes