A partir del año que viene, la CNMC publicará el Anuario de los Mercados y la Competencia, que hasta ahora lideraba la Fundación ICO. ¡Hoy estrenamos su página web!

El documento recopila, desde hace casi 30 años, artículos de especialistas destacados que analizan los principales retos en el ámbito de la competencia.

Web del nuevo Anuario de los Mercados y la Competencia

La CNMC toma el relevo de la Fundación ICO y, a partir de 2025, se encargará de publicar el Anuario de los Mercados y la Competencia, que nació en 1996.

Estrenamos página web

Como primer paso del proyecto, la CNMC lanza hoy la nueva web del Anuario. En ella, pueden consultarse todas las ediciones anteriores y la información más relevante.

Un espacio para el debate y la reflexión

El objetivo principal es fomentar el debate y la reflexión sobre las dinámicas competitivas, desde un enfoque tanto económico como jurídico. La CNMC busca reforzar el papel del Anuario como obra de referencia y aumentar su visibilidad en el ámbito de la competencia.

¿Qué temas tratará?

Como su nombre indica, el Anuario abordará temas relacionados con la competencia y el análisis de mercados. Cada edición contará con artículos centrados en una temática específica, así como con otros contenidos de relevancia para el sector.

La edición de 2025 tendrá como eje principal la transformación digital y la política de competencia, un tema de gran relevancia en el contexto actual de evolución tecnológica.

Comparte esta noticia en tus redes