«Diecisiete días navegó, atravesando el mar, y al decimoctavo pudo ver los umbrosos montes del país de los feacios en la parte más cercana, apareciéndosele como un escudo en medio del sombrío ponto. (La Odisea, Homero)

 Ulises 2.0 en la sede electrónica de la CNMC.

Ya sabéis que Ulises se pasó varios años navegando por el Mediterráneo y el Mar Negro. Durante su periplo corrió toda suerte de aventuras hasta que finalmente pudo regresar a su hogar en Ítaca.

Sede electrónica de la CNMC

Muchos siglos después, casualidad o no, nos hemos encontrado con otro Ulises,  pero esta vez fondeado en la sede electrónica de la CNMC. (Lo tenéis en la foto de arriba).

Nuestro Ulises también es un avezado navegante (en forma de «chatbot») y se maneja bien a la hora de ayudar a los particulares y a las empresas que tienen problemas cuando acceden a nuestra sede electrónica. Él responde a sus preguntas y les guía si no saben a qué apartado dirigirse.

Trámites de la sede electrónica

A través de la sede electrónica de la CNMC, pueden hacerse diversos trámites administrativos relacionados con los ámbitos de actividad de la Comisión Para ello, es necesario contar con un certificado digital.

Trámites disponibles por sector de actividad: Fuente: sede electrónica de la CNMC.

Como todos, Ulises también tiene sus límites. Por eso recordamos que si finalmente no es capaz de encontrar la solución al problema, siempre estará la opción de contactar con el soporte de la sede electrónica a través de este enlace.

Comparte esta noticia en tus redes