• Un año

     • octubre 22, 2009 • CMT • 18 Comentarios

    CMT Blog

    Ya ha pasado un año desde que la CMT inauguró su blog y lo celebramos con un cambio de imagen y con un poco de balance. Cuando empezamos, prometimos traducir el lenguaje de nuestras resoluciones y hemos intentado explicar qué es un bucle y un muxfin, cómo está regulada la banda ancha, cómo es la CMT por dentro

    Quisimos que los contenidos fueran útiles y desde aquí hemos anunciado las convocatorias de empleo, los pasos que hay que seguir para convertirse en operador y pedir numeración.

    Tomamos el compromiso de ser baratos y nos montamos un pequeño blog en WordPress. Seguimos con WordPress (aunque con nueva imagen) y seguimos haciendo el blog los de siempre. Aunque hemos caído en la fiebre de los plugins y ahora hay unos cuantos más.

    Tampoco queríamos hablar demasiado de nosotros o de lo que sólo sucede en España. Así que también hemos seguido desde aquí lo que hacían los reguladores de Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU… y la Comisión Europea, claro.

    Subrayamos que queríamos escucharos y nos habéis dicho las cosas que os gustan y las que no. Y que el adsl es caro, que las mejores ofertas no llegan a todas partes, que los operadores no reflejan las bajadas en los precios mayoristas… Os agradecemos todo lo que habéis aportado al debate.

    Hay que ser justos y reconocer que este blog también ha tenido cosas malas. Sabemos que en algunas facultades de telecos ahora los alumnos se lo tienen que leer. ¡Lo sentimos!

    Cerramos el primer post que escribimos prometiendo aprender y aceptando cualquier sugerencia. Ahora que cumplimos un año, lo reiteramos.

    18 Respuestas a Un año

    1. octubre 30, 2009 at 17:01

      Os felicito.

      Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo. Me divierte, me entretiene y me informa. Además, me resulta útil en mi trabajo.

      Gracias por la iniciativa. Espero que podáis mantenerlo con el mismo nivel en el futuro :-)

      • mercedesgomez
        noviembre 2, 2009 at 9:19

        Muchas gracias Fabián,

        Lo intentaremos :-)

        saludos

    2. Pingback: CMT Blog » Conceptos básicos de telecos I: ¿Qué hay detrás del tarot?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *