• El primero de todos

     • octubre 21, 2008 • CMT • 31 Comentarios

    0 Flares 0 Flares ×

    Hoy ponemos en marcha Blog CMT, el blog de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Blog CMT nace con el objetivo establecer un nuevo canal de comunicación entre el regulador y todos aquellos que estéis interesados en el sector.

    Somos conscientes de que no existe un blog sin participación. Al final de cada entrada hay sitio para vuestros comentarios y nuestra política de moderación la encontraréis en el apartado “sobre este blog”. Además, nos podréis seguir la pista en Twitter, donde os anunciaremos, entre otras muchas cosas, las nuevas entradas en el blog; la publicación de nuevos informes, estudios o notas de prensa; las nuevas resoluciones del consejo o la presencia institucional de la CMT en algún foro, congreso o conferencia. Además, tanto con Blogcmt como con Twitter intentaremos mantener una actitud activa e interactuar con otros foros o blogs.

    Blog CMT no pretende ser una simple plataforma para la réplica de contenidos de la página web de la CMT o las resoluciones del regulador, sino una herramienta para comunicarse de manera sencilla y directa con todos los públicos: medios de comunicación, expertos, usuarios de telecomunicaciones, etc. Algunas de las resoluciones de la CMT tienen un fuerte impacto en el sector y, en ocasiones, se asignan atribuciones al regulador que no son de su competencia, lo que crea confusión entre los usuarios. El blog, por lo tanto, intentará divulgar la actividad de la CMT y de la regulación en general.

    Esperamos poder aprender a manejarnos en este nuevo entorno a medida que vayamos escribiendo nuevas entradas. Por supuesto, os agradeceremos cualquier sugerencia o comentario.

    31 Respuestas a El primero de todos

    1. octubre 21, 2008 at 17:17

      ¡Mucha suerte con esta iniciativa, muchachos institucionales! Seguid apostando por la transparencia y paciencia con los trolls

    2. octubre 21, 2008 at 17:35

      Felicidades por la iniciativa, me parece una buena forma de que los internautas podamos opinar y valorar las decisiones.

      Se me ocurre que podéis incluir una sección de sugerencias o una “especie de buzón” donde los usuarios puedan hacer preguntas… etc.

      Un abrazo

    3. blogcmt
      octubre 21, 2008 at 17:52

      Muchas gracias por vuestros comentarios “inaugurales”.

      En cuanto al tema de las sugerencias, es una buena idea, vamos a ver cómo podemos incluirlo.

    4. octubre 21, 2008 at 17:58

      Felicidades a la CMT y en especial a su equipo de prensa ;)

      Un saludo

    5. Oscar
      octubre 21, 2008 at 18:33

      Enhorabuena por la iniciativa.
      ¡Qué sea para bien!
      Saludos

    6. octubre 21, 2008 at 19:12

      Enhorabuena por la iniciativa, un ejemplo a seguir por otros organismos públicos que, confiamos, aportará transparencia hacia el mercado y los usuarios.

      Saludos

    7. ito
      octubre 21, 2008 at 20:36

      me gusta la iniciativa,espero sirva para poder aclararnos algunos temas en esto de las telecomunicaciones,yo tambien veo bien el buzon de sugerencias,asi podremos preguntar,felicidades

    8. octubre 21, 2008 at 21:05

      Pues mira, ya que hablais de trolls voy a aprovechar para dejar claro que sere uno de ellos

      Estoy muy, muy pero que muy en desacuerdo con la labor que se hace desde la CMT que mas que un organo regulador parece una excusa para que la competencia crea que hay alguien amparandoles contra el monopolio

      Y yo me pregunto (y me preguntare, vaya si lo voy a hacer, hace mucho que me lo pregunto)

      porque no se hizo con el telefono lo mismo que con la electricidad?

      porque le regalaron la inversion de todo un pais durante unos cuantos años a una empresa que ahora lo utiliza para la competencia desleal?

      no es la CMT el organo que nos tiene que defender de esto?

      porque somos siempre la cola del mundo civilizado en todos los temas que lleva la CMT?

      porque se sigue gastando nuestro (mi) dinero en el sueldo de una gente que no hace sino empeorar la situacion que se supone que viene a mejorar?

      Me guardare este comentario por si el “moderador” lo elimina para publicarlo en mi weblog y que no se lo lleve el viento porque llevo desde la privatizacion de telefonica rabiando con esto asi que ya era hora que pudiesemos decir las cosas a alguien (o algo como un weblog, supuestamente, oficial)

      PD: espero que haya quien entienda mi postura de presentarme como un troll ya de buenas a primeras

    9. GeeK
      octubre 21, 2008 at 23:09

      Me parece una iniciativa excelente, sobretodo si se apuesta por la comunicación con los usuarios.

      Un saludo!

    10. octubre 21, 2008 at 23:28

      Bienvenidos a la blogosfera y felicidades por la iniciativa.
      Por cierto, me gusta mucho vuestro diseño ;)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *