i-want-you
Pues eso, que buscamos a personas como tú.  En concreto, a 17.

En primer lugar, a alguien que nos ayude en la aventura en la que nos embarcamos hace tan sólo un par de meses. A una persona que le apasionen las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías, la comunicación institucional/corporativa, los blogs, la web 2.0, twitter, el periodismo, las relaciones con los medios… Un nuevo miembro para nuestro modesto equipo, al que le motive trabajar en una institución pública tan particular como la CMT. Para este puesto en el departamento de comunicación, podéis consultar las bases en la web de la CMT y, sobre todo, debéis echarle un vistazo al tercer pdf de los cuatro archivos que hay colgados en la Oferta de Empleo Público (OEP).

Las otras 16 plazas se reparten en otras direcciones de la CMT,  y como podéis comprobar el abanico de titulaciones es muy amplio.

Si os interesa conocernos mejor y os atrae alguna de las ofertas, creemos que es una buena idea que os leáis esta serie de posts que publicamos hace un par de meses y en los que os describimos cuáles son las  tareas y las responsabilidades de los técnicos de la CMT, así como la organización, las diferentes direcciones y la estructura de nuestro organismo.

Suerte

Comparte esta noticia en tus redes