A punto la nueva regulación del roaming para este verano

Por |20 junio, 2022 a las 10:17 AM|CNMC, Telecos, Telefonía móvil|0 Comentarios

¡Se acercan las vacaciones! Dentro de diez días, el próximo 30 de junio de 2022, el actual Reglamento de Itinerancia llegará a su fin y será sustituido por una nueva regulación. Está claro que eso de pagar de más por hacer llamadas telefónicas o navegar por internet cuando viajamos por la Unión Europea ya es historia pero, ¿qué va a cambiar ahora? […]

Panel de Hogares CNMC: Seis de cada diez usuarios están satisfechos con los servicios de telefonía e Internet móvil

Por |10 mayo, 2019 a las 12:00 PM|CNMC, Energía, Telecos, Telefonía fija, Telefonía móvil|1 Comentario

Os traemos una nueva oleada del Panel de Hogares de la CNMC, esta vez con los datos recogidos durante el cuatro trimestre de 2018 y relativos a la satisfacción de los usuarios. Mientras que servicios como el Internet móvil y la telefonía de este tipo satisfacen a más de la mitad de los usuarios, el servicio eléctrico vuelve a ser el peor valorado.

Diez años no son nada

Por |28 octubre, 2008 a las 7:31 PM|CMT|11 Comentarios

En los tiempos 2.0 en que vivimos, puede parecer que Internet y el móvil han existido desde siempre o que la regulación es un capricho de los poderes públicos para mantener [...]