¡Pasajeros al tren!: Estudio sobre la liberalización del transporte de viajeros por ferrocarril (II)

Por |16 julio, 2019 a las 8:32 AM|CNMC, Transporte y postal|2 Comentarios

Como ya os hemos contado, la CNMC ha publicado un estudio sobre la liberalización de los servicios comerciales de transporte de viajeros por ferrocarril en nuestro país. En este segundo post explicamos cuáles son los principales obstáculos para la competencia en el sector, así como las recomendaciones realizadas para mejorar.

Cómo constituirse como operador

Por |29 mayo, 2009 a las 1:59 PM|CMT|96 Comentarios

Desde 2003 ya no es necesario conseguir un título habilitante para prestar servicios de telecomunicaciones. A partir de ese año, las empresas sólo tienen que inscribirse en el Registro de [...]

Reguladores europeos

Por |28 mayo, 2009 a las 6:25 PM|CMT, Instituciones|3 Comentarios

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?… son preguntas existenciales que nos acechan y a las que día a día intentamos responder a través del blog. Si queréis tener [...]