• Reguladores europeos

     • mayo 28, 2009 • CMT, Instituciones • 3 Comentarios

    0 Flares 0 Flares ×

    ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?… son preguntas existenciales que nos acechan y a las que día a día intentamos responder a través del blog. Si queréis tener una visión objetiva de nosotros mismos (La CMT) está lo que dicen de nosotros por ahí. Una de nuestras definiciones favoritas es: “no son esos monstruos infames que se comen a los bebés de los usuarios”. También nos gusta mucho cómo nos presenta Muchachada Nui en su vídeo (salimos al final, en el minuto 2:59).

    El caso es que de una forma u otra siempre encontraréis que somos los que regulamos el sector de las telecos en España. Sin embargo, hoy nos  han surgido nuevas dudas: ¿Qué hacen nuestros hermanos europeos? ¿A qué  dedican sus recursos y desvelos? ¿Tienen unas máquinas especiales lanza-frecuencias? ¿Se topan todos los días con las quejas de los usuarios? ¿Se desdoblan velando por varios sectores estratégicos?…  pues encontramos que hay de todo un poco.

    Pinchando AQUÍ encontraréis que hemos preparado un documento donde resumimos qué temas tratan nuestros colegas europeos.

    3 Respuestas a Reguladores europeos

    1. mayo 28, 2009 at 22:43

      -¿Quiénes son ustedes, hombres atractivos?

      -Somos de la comisión del mercado… ¡Somos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones!

      – Yo quiero analógico, por favor ¿me pueden devolver mi tele analógica?

      – ¡Que no se puede elegir! Dadle de ostias… digitales

    2. Javier
      mayo 29, 2009 at 2:18

      ¿En qué video de Muchachada Nui?

      Lo digo porque habéis puesto link a la web principal, y al evitar el hotlink “os habéis comido” el mencionar a qué video en concreto os referís y la web de Muchachada Nui es una videoteca en sí misma…

    3. Javier
      mayo 29, 2009 at 2:19

      Perdón, había bloqueado Flash, jeje, ahora lo veo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *