La CNMC, en la cúpula del grupo de reguladores audiovisuales de la UE

Por |19 diciembre, 2022 a las 1:17 PM|Audiovisual|0 Comentarios

El grupo de reguladores audiovisuales de los países de la Unión Europea (ERGA) ha nombrado vicepresidente, para 2023, al consejero de la CNMC Carlos Aguilar. El nuevo presidente de ERGA, Giacomo Lasorella (AGCOM); su predecesor, Karim Ibourki (CSA); y el nuevo vicepresidente, Carlos Aguilar (CNMC). Fuente: CSA Belge ¿Qué es ERGA? Como ya hemos contado varias veces en el Blog, la CNMC desarrolla una gran actividad [...]

La portabilidad fija se pone al día

Por |20 diciembre, 2019 a las 9:31 AM|Telecos|7 Comentarios

¿Estás harto de tu operador de telefonía fija o Internet? ¿Crees que pagas demasiado? ¿El servicio no se ajusta a tus necesidades? Después de estudiar las ofertas de otras compañías encuentras una que te gusta [...]