• Así afecta la cultura de la competencia a la economía real

Así afecta la cultura de la competencia a la economía real

Por |24 de octubre de 2022|CNMC|0 Comentarios

Un estudio de KPMG y VVA ha analizado seis años de actuaciones de la CNMC en materia de promoción de la competencia y de garantía de la unidad de mercado. Sus conclusiones son interesantes y nos dan pistas para continuar mejorando nuestra actuación, en beneficio de la competencia y los consumidores. Las Administraciones públicas siguen más del 60% de nuestras recomendaciones. La regulación económica eficiente genera un impacto positivo de miles de millones de [...]

Ojigi (お辞儀), saludar sin contacto

Por |3 de junio de 2020|CNMC|0 Comentarios

Hay costumbres, tradiciones y rituales que parecían a punto de desaparecer, pero el COVID-19 está dispuesto a impedirlo. Este es el caso del arte de comunicar sin contacto físico. Para saludar no podremos darnos la mano, ni un abrazo, [...]