El consumidor, en el centro de la actividad de la CNMC en 2023 en materia de energía

Por |21 agosto, 2024 a las 11:27 AM|0 Comentarios

La puesta en marcha de la herramienta «Entiende tu factura» supuso un paso más en nuestro objetivo de proteger al consumidor. Si echamos la vista atrás, el año pasado estuvo marcado también por importantes avances en la regulación. Es el turno de la energía en nuestro repaso de la Memoria 2023. […]

Panel de Hogares CNMC: Seis de cada diez usuarios están satisfechos con los servicios de telefonía e Internet móvil

Por |10 mayo, 2019 a las 12:00 PM|1 Comentario

Os traemos una nueva oleada del Panel de Hogares de la CNMC, esta vez con los datos recogidos durante el cuatro trimestre de 2018 y relativos a la satisfacción de los usuarios. Mientras que servicios como el Internet móvil y la telefonía de este tipo satisfacen a más de la mitad de los usuarios, el servicio eléctrico vuelve a ser el peor valorado.