Entre nodos o "muxfines"
Hoy nos proponemos la ardua tarea de explicar qué es un nodo o concentrador de acceso, llamado muxfin en el argot de Telefónica, y para [...]
Hoy nos proponemos la ardua tarea de explicar qué es un nodo o concentrador de acceso, llamado muxfin en el argot de Telefónica, y para [...]
Este es el último post que publicamos sobre quién es quién en la CMT. Llegamos, por fin, a los que toman las decisiones. Tirando un [...]
No se nos ha subido la fiebre 2.0 a la cabeza. La CMT ya lleva más de año y medio trabajando en un wiki sobre [...]
La Comisión Europea publica hoy nuevas propuestas sobre la reforma del paquete de telecomunicaciones. Según aparece en la información de CE, la Nueva Autoridad Europea [...]
Ya vamos por el tercer post dedicado a la estructura de la CMT y esto parece un organismo enorme, pero en realidad trabajamos aquí unas [...]
El Artículo 48 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones recoge con detalle todas las funciones que ejerce la CMT. Cada [...]
Fieles a nuestra cita con el mercado, acabamos de publicar la nota mensual correspondiente a septiembre. Como bien sabéis, estos breves informes que publica la [...]
¡Buenas noticias!. Ya podéis leer los feeds completos a través del lector que utilicéis habitualmente. Nos ha llevado unos días encontrar la fórmula para que [...]
Hablábamos hace muy poco de tarifas de terminación móvil. Y os contamos cómo la CMT había puesto en marcha un glide path calendario de descenso de estos [...]
Desde hace varios meses, siglas como: FTTH, FTTB o FTTN invaden las páginas de los medios de comunicación que se interesan por los despliegues de [...]