Panel de Hogares CNMC y plataformas audiovisuales: no hay dos sin tres
Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus… Estamos ya más que acostumbrados a las plataformas audiovisuales; tanto que, de hecho, en seis de cada diez hogares usuarios de este servicio tienen más de una. Netflix es la más utilizada. […]
Panel de Hogares CNMC: Filtramos más el contenido de TikTok, Youtube o Twitch que el de las televisiones
Las familias se preocupan más de los contenidos que sus hijos [...]
Memoria 2022: Telecomunicaciones y Audiovisual
Es el turno de las telecos y el sector audiovisual en nuestro repaso de la [...]
La televisión aprueba en accesibilidad: aumenta el porcentaje de subtítulos, audiodescripciones y lengua de signos
Desde el año 2010, la legislación española obliga a que la TDT sea accesible para [...]
¿Quién supervisa los contenidos audiovisuales de Amazon Prime Video, Disney+, HBO o Netflix? El principio de país de origen (I)
Aunque sigamos sus series y películas a diario, muchas de las plataformas de intercambio de [...]
Diez datos que explican qué pasó en el mercado de las telecos en 2021
Más inversión y más ingresos. El sector de las telecomunicaciones se apunta a la recuperación y olvida la pandemia [...]
La regulación que busca adaptarse al vertiginoso ritmo de los contenidos digitales
La nueva Ley de Servicios Audiovisuales (DSA) sienta las bases para la futura regulación del [...]
Panel de hogares CNMC y consumo audiovisual: cuando el hábito sí hace al monje
Y es que el tipo de contenido audiovisual que consumimos o el servicio que utilizamos [...]
Día mundial de las telecos: qué hacemos en la CNMC para ayudar a los consumidores
Hoy se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. [...]
El sector digital podría emitir el 14% de los gases de efecto invernadero en 2040
Actualmente, entre el 2 y el 4% de los gases de efecto invernadero proceden del sector digital. Sin embargo, [...]