Anuncios a todo volumen: la CNMC quiere aclarar las reglas del juego
Seguro que alguna vez te ha pasado: estás viendo tu programa favorito, todo en un volumen normal, y de repente… ¡BUM! Ese anuncio que parece que quiere tirar abajo las paredes de tu casa. La sensación de que la publicidad suena más fuerte que los programas es una queja recurrente entre los espectadores. […]
Pornografía en Internet y protección de menores (II): ¿qué pasa en Europa?
Ayer os hablábamos por aquí de las competencias tiene la CNMC [...]
Pornografía en Internet y protección de menores (I): el papel de la CNMC
El objetivo está claro: proteger a los menores y prevenir su [...]
Plataformas audiovisuales de pago: no hay dos sin tres
El consumo audiovisual ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada [...]
Panel de hogares CNMC: TikTok, Youtube o Instagram nos preocupan más que la tele
Hablamos de contenidos, y es que, entre los hogares con menores, el uso del control [...]
Nuevo mapa en la regulación de la fibra y récord de expedientes: destacados 2021 en Telecomunicaciones y Audiovisual
La nueva regulación de los mercados de fibra óptica fue, sin duda, el hito de [...]
Pornografía en internet y protección de menores
La protección del menor en el ámbito de la pornografía en internet es un tema [...]
¿Quién supervisa los contenidos audiovisuales de Amazon Prime Video, Disney+, HBO o Netflix? El principio de país de origen (y II)
Hace unos días os hablábamos por aquí del principio de país de origen y de [...]
3 claves para entender la vuelta a “la normalidad” del sector audiovisual
Hace unos días, te contamos qué había pasado en el mercado de las telecos en 2021. Hoy es el [...]
¿Quién supervisa los contenidos audiovisuales de Amazon Prime Video, Disney+, HBO o Netflix? El principio de país de origen (I)
Aunque sigamos sus series y películas a diario, muchas de las plataformas de intercambio de [...]