El desafío de la inclusión en la publicidad televisiva
En la CNMC trabajamos para que todos podamos sentirnos reflejados en la pequeña pantalla. Pero, ¿qué pasa en la publicidad de la tele? Después de examinar cerca de 4.000 anuncios televisivos a nivel estatal para analizar la accesibilidad y la representación de personas con discapacidad, los hallazgos son reveladores. […]
Panel de hogares CNMC: TikTok, Youtube o Instagram nos preocupan más que la tele
Hablamos de contenidos, y es que, entre los hogares con menores, [...]
Nuevo mapa en la regulación de la fibra y récord de expedientes: destacados 2021 en Telecomunicaciones y Audiovisual
La nueva regulación de los mercados de fibra óptica fue, sin [...]
Pornografía en internet y protección de menores
La protección del menor en el ámbito de la pornografía en [...]
WhatsApp reina en España
¿Te sorprende saber que casi un 90% de los españoles utiliza WhatsApp como su principal servicio de mensajería? Además, también [...]
Panel de hogares CNMC: Más preocupados por TikTok que por la tele
Uno de cada tres hogares con menores que conoce las herramientas de control parental las [...]
PANEL HOGARES CNMC: La televisión pública continúa perdiendo espectadores
RTVE no detiene la pérdida de seguidores. Según los últimos resultados del Panel de Hogares CNMC sobre la Percepción [...]
Panel de Hogares CNMC: Más Netflix, HBO y Amazon en los hogares españoles
Cada día hay más españoles que pagan para ver contenidos audiovisuales online. Según los datos [...]
La inversión en series supone casi el 75% de la inversión total en obra audiovisual europea
Aunque en 2019 se ha producido un cambio de tendencia con un ligero descenso de [...]
Memoria 2020 (III): Telecomunicaciones y Audiovisual
Seguimos con el repaso a nuestra Memoria 2020. Esta vez nos vamos a centrar en [...]