Panel de hogares CNMC: TikTok, Youtube o Instagram nos preocupan más que la tele
Hablamos de contenidos, y es que, entre los hogares con menores, el uso del control parental es más habitual cuando hablamos de plataformas de intercambio de videos (Youtube, Twitch, TikTok, IGTV) o de servicios de vídeo bajo demanda (Netflix, Amazon Prime Video, HBO) que cuando se trata de contenidos en televisión, sobre todo en abierto. […]
¿Por qué algunas cadenas de tele emiten tantos anuncios?
El artículo 14 de la Ley Audiovisual reconoce el derecho de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual a emitir mensajes publicitarios. No obstante, este derecho se limita a un máximo de 12 minutos de mensajes publicitarios por hora de reloj
En defensa de los menores: resultados del Informe 2017 sobre Contenidos Televisivos e Infancia
El Informe que resumimos a continuación recoge los resultados relativos a las reclamaciones presentadas en el marco del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia durante 2017.
¿Te preocupa lo que ven tus hijos? Buzón para denunciar contenido audiovisual inapropiado
Ya sabéis que, en el terreno audiovisual, la CNMC es responsable de que se respeten los derechos del [...]