Desde hoy, 7 de mayo, hasta el próximo viernes, día 11, se celebra la «Semana de la Administración abierta» impulsada por el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y el de Hacienda y Función Pública.

Foto cortesía de Pixabay.

La CNMC se suma a esta semana de intensos debates con «El diálogo 360º sobre transparencia y participación, aspectos esenciales del gobierno abierto”, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de mayo en la sede de la CNMC (Madrid). Os podéis inscribir aquí. Los detalles del evento os los contamos más abajo. 
La Red de Consejos y Comisionados de Transparencia de España y la CNMC hemos organizado este evento en el que analizaremos la importancia de la transparencia en los procesos de participación de los ciudadanos.  Abrirán la jornada D. Francisco Javier Amorós Dorda, subdirector general de Transparencia y Buen Gobierno del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y Carlos Balmisa, director de Control Interno de la CNMC
Nos acompañarán representantes de varias instituciones, entre otros, D. José Molina Molina, presidente del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia; Dª. Milagros Otero Parga, valedora do Pobo polo Parlamento de Galicia; D. Ricardo García-Macho, presidente del Consejo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno de la Comunidad Valenciana y D. Pablo Soto Bravo, delegado del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid.
Moderará la ponencia Mar Díaz Varela, directora de Comunicación de la CNMC.
Programa del evento (.pdf)
Os podéis inscribir aquí.

Comparte esta noticia en tus redes