• En 2022 el porcentaje de cambios de comercializador aumentó tanto en electricidad (27%) como en gas (46%).

En 2022 continuó el baile de clientes entre energéticas: el porcentaje de cambios aumentó tanto en electricidad (27%) como en gas (46%)

Por |11 de mayo de 2023|3 Comentarios

¿Qué podemos hacer para pagar menos en nuestra factura de la luz? En la CNMC recomendamos buscar la mejor tarifa de acuerdo con el consumo que hacemos y para ello tenemos la herramienta perfecta: el Comparador de Ofertas de Energía de la CNMC. Si estás pensando en cambiarte de compañía puedes (y deberías) utilizar esta aplicación para comparar las ofertas de luz y gas [...]

Panel de Hogares CNMC: Seis de cada diez usuarios están satisfechos con los servicios de telefonía e Internet móvil

Por |10 de mayo de 2019|1 Comentario

Os traemos una nueva oleada del Panel de Hogares de la CNMC, esta vez con los datos recogidos durante el cuatro trimestre de 2018 y relativos a la satisfacción de los usuarios. Mientras que servicios como el Internet móvil y la telefonía de este tipo satisfacen a más de la mitad de los usuarios, el servicio eléctrico vuelve a ser el peor valorado.