La multa a Booking.com en diez preguntas y respuestas
La CNMC ha multado a Booking.com con 413,24 millones por abusar de su posición de dominio durante los últimos 5 años. Los hoteles situados en España y otras agencias de viajes en línea (online) competidoras han sido los principales afectados por sus conductas. Os explicamos en diez preguntas y respuestas el caso que ha finalizado con la multa más alta a una compañía por parte [...]
Los «otros»: se agotan los números identificadores de red
Cuando pensamos en un número de teléfono nos vienen a la [...]
Panel de Hogares CNMC: El envío de regalos y postales, ¿demasiado caro?
Se acerca la Navidad y, con ella, el envío de multitud de regalos y postales [...]
La mejora del autobús interurbano: ¿qué dice el sector?
Operadores, usuarios, académicos y reguladores compartieron este lunes sus propuestas para [...]
Panel de Hogares CNMC: La banda ancha fija sigue siendo el servicio con más reclamaciones
La banda ancha fija, junto con la telefonía fija y la televisión de pago, fueron los servicios peor valorados [...]
Herramientas digitales para la detección de cárteles
Un aspecto crucial para cualquier autoridad de competencia en su lucha contra los cárteles es [...]
Servicios telefónicos de atención al cliente: toda una experiencia
Uno de los aspectos relevantes y que en muchos casos determina la competitividad y permanencia en el mercado de [...]
El debate está servido: política de competencia y sostenibilidad
Uno de los temas que últimamente debaten los expertos internacionales es cómo afecta el desarrollo [...]
La CNMC y la ACCO participan en la Consulta al Libro Blanco de Inteligencia Artificial de la Comisión Europea
¿Cómo puede influir la Inteligencia Artificial en la Competencia? ¿Qué cambios deberían introducir las autoridades de competencia para adaptarse [...]
La economía digital, protagonista de la conferencia anual de la ICN 2020
La Conferencia Anual de la Red Internacional de Competencia (ICN, por sus siglas en inglés) [...]