Febrero marca una escalada de precios de los carburantes
Alentados por la inestabilidad geopolítica, los mercados internacionales impulsaron las cotizaciones de referencia y los precios en estaciones de servicio. […]
Adiós al cobre: más de 2.000 centrales de Telefónica cerradas
Con el año 2022 ya finiquitado, podemos decir que más de [...]
¿La Audiencia Nacional está anulando las multas de la CNMC a las grandes constructoras?
Entender los procedimientos judiciales puede resultar algo complicado para los legos en la materia (vaya, [...]
Pocas cartas, muchos paquetes y un gran reto para el medio ambiente: el futuro del sector postal
La carta tradicional, con su sobre y sus sellos, se ha convertido en un artefacto [...]
Panel Hogares CNMC: Casi la mitad de los hogares españoles, con tele de pago
Según los datos del Panel de Hogares (cuarto trimestre de 2020), la penetración de la [...]
Panel Hogares CNMC: Las llamadas y videollamadas por Internet diarias aumentaron un 30% en el año de la pandemia
Llamamos y hacemos más videollamadas por Internet de manera frecuente. Los últimos datos del Panel de Hogares CNMC señalan que dos de cada diez españoles llamaron o videollamaron a través de aplicaciones como WhatsApp o Skype a diario o casi a diario en el último trimestre de 2020. Se trata de un incremento de un 30% respecto al mismo periodo de un año antes en el que se notó el efecto de la pandemia de COVID-19.
Los diez «básicos» sobre la nueva factura de la luz
Antes de entrar en materia, estas dos infografías incluyen los tramos horarios que se aplicarán con la nueva factura [...]
Panel hogares CNMC: La mitad de los hogares con Internet consumen contenidos en Netflix, HBO o Amazon
Cada día hay más hogares españoles que pagan para ver contenidos audiovisuales online. A finales [...]
Si detectas contenido audiovisual que no respete la normativa, ¡cuéntanoslo!
La CNMC ha actualizado el formulario para presentar denuncias sobre contenidos audiovisuales, un buzón para que [...]
Panel de Hogares CNMC: Conservar mi número, indispensable para cambiar de compañía
Aunque solo un 12% de los usuarios cambiaron de compañía móvil a lo largo de 2020, casi todos (97%) [...]