Guía de la CNMC sobre la cuantificación de daños
Tras dos consultas públicas y más de dos años de trabajo, la CNMC publica la Guía sobre Cuantificación de Daños por Infracciones del Derecho de la Competencia. […]
La CNMC habilita un buzón para recibir información, denuncias o consultas relacionadas con el COVID-19
La CNMC ha habilitado un buzón específico para cuestiones de competencia relacionadas con el COVID-19. [...]
Maverick, Andalucía y el continuo abandono del mercado regulado
La oportunidad de analizar los cambios de un mercado resulta apasionante. Como si de un [...]
I CONCURSO #YoMeQuedoEnCasa … a dibujar
La semana pasada, la CNMC lanzó el Concurso de Dibujo #YoMeQuedoEnCasa, la primera de las [...]
Santander 2014: Intervención del presidente de la CNMC
El presidente de la CNMC ha participado hoy en el 28 Encuentro de las telecomunicaciones y la economía digital (Santander), que organiza [...]
Cambios de operador y servicios empaquetados, "un must" durante 2013
Durante 2013, aproximadamente, 17 de cada cien usuarios de móvil y de Internet cambiaron de operador. En el caso de [...]
¿Cuánto tardó en llegar una carta por correo el año pasado?
El 96,5% de las cartas enviadas durante el año 2013 han llegado a su destino en tres días o menos, [...]
En 2013 se registraron 44 reclamaciones por contenidos televisivos e infancia
En el post de hoy os comentamos algunos datos del Informe que publica la Comisión Mixta encargada del seguimiento del [...]
Los colegios profesionales y su reforma, según la CNMC
En el post de hoy os comentamos la visión que tiene la CNMC sobre los colegios profesionales y las observaciones [...]
La CNMC ha analizado más de 1.700 asuntos desde su creación en octubre de 2013
Desde su entrada en funcionamiento el 7 de octubre de 2013, el consejo de la CNMC ha analizado 1.745 asuntos. [...]