Ya está disponible el cuestionario sobre el programa de clemencia
En la CNMC hablamos a menudo de cárteles, ya sabéis, esos acuerdos secretos entre dos o más competidores para fijar precios, repartirse el mercado, etc. Pero detectar un cártel es difícil. Por eso existe el Programa de Clemencia: una vía de salida para las empresas que participan en un cártel y que denuncian su existencia. Os recordamos esto porque hasta el 15 de septiembre [...]
Panel de Hogares CNMC: Más Netflix, HBO, Movistar + o Amazon
A finales de 2019, este tipo de plataformas de pago estaban [...]
Récord histórico de consumo de televisión en abril
El consumo de televisión durante el confinamiento en España aumentó de [...]
Panel de Hogares CNMC: ¡No sin mi número!
El 93% de los usuarios que realizaron una portabilidad móvil en 2019 lo hicieron manteniendo [...]
Panel CNMC: El ahorro, principal motivo para cambiar de operador móvil
La principal razón para cambiar de proveedor de telefonía móvil es abaratar la factura.
Un decálogo ético ¿por qué?
Hablamos en esta oportunidad del “Decálogo Ético” que acompaña la inscripción en el registro de grupos de interés (RGI) de la CNMC
[ACTUALIZADO] Becas de formación en la CNMC
Son 20 becas que tienen como fin contribuir a la formación teórico-práctica de los beneficiarios en nuestro ámbito de actuación.
Panel hogares CNMC: Cambiar de compañía de luz, gas o teléfono
Aunque la mayoría de hogares sabe que puede cambiarse de operador eléctrico, de gas natural o de teléfono e Internet, [...]
Casi la mitad de los usuarios no entiende su factura de la luz
Lo dicen los encuestados del Panel de Hogares CNMC: la factura de la luz es poco comprensible o incomprensible para un 46,5% de ellos.
La unión hace la fuerza: competencia y las autoridades autonómicas
Hoy, en la CNMC, hemos firmado un convenio de colaboración con el Gobierno de la Rioja, que permitirá una mejor aplicación de [...]