Panel de Hogares CNMC: Mucho ruido y pocas nueces
Nos quejamos del precio o la calidad de muchos servicios, pero acabamos reclamando poco. Banda ancha fija y gas natural son los servicios que más reclamaciones generaron en el segundo trimestre de este año. Uno de cada diez usuarios reclamaron, al menos una vez al año. Son algunos de los datos del último Panel de Hogares de la CNMC sobre [...]
La Audiencia Nacional da la razón a la CNMC en el recurso de Telefónica contra el test de replicabilidad residencial
Te puede sonar a déjà vu, sí, y es que hace [...]
La Audiencia Nacional da la razón a la CNMC en el recurso de Telefónica contra el test de replicabilidad empresarial
En 2018 la CNMC aprobó la metodología para analizar si los [...]
Cuando viajamos (y la pandemia lo permite) tiramos de datos y no enviamos SMS
Los españoles apenas usan los mensajes de texto cuando viajan al [...]
Adiós al cobre: más de 1.200 centrales de Telefónica en proceso de cierre
El año pasado cerraron más de 140 centrales de cobre de Telefónica y, según las previsiones, en 2024 ya superarán las [...]
Llamar entre países de la UE es más barato desde hoy
Desde este miércoles 15 de mayo llamar desde España a otro país de la Unión Europea (las ‘intracalls-EU’ – ojo, [...]
Panel de Hogares CNMC: Seis de cada diez usuarios están satisfechos con los servicios de telefonía e Internet móvil
Os traemos una nueva oleada del Panel de Hogares de la CNMC, esta vez con los datos recogidos durante el cuatro trimestre de 2018 y relativos a la satisfacción de los usuarios. Mientras que servicios como el Internet móvil y la telefonía de este tipo satisfacen a más de la mitad de los usuarios, el servicio eléctrico vuelve a ser el peor valorado.
Test de replicabilidad y productos emblemáticos, ¿de qué estamos hablando?
La CNMC acaba de aprobar la primera revisión del test de replicabilidad económica de los productos de fibra que Telefónica [...]
Llamadas a números 800 y 900: gratis para el consumidor (y, ¿quién paga?)
En el blog te hemos hablado a menudo de los números de atención al cliente (los 902), de los de [...]
La TDT y el segundo Dividendo Digital
Este post representa únicamente la opinión particular de su autor, el cual ha sido invitado [...]