• burro y caballo

¿Cómo medir la calidad de los servicios de telecos en el mundo rural?

Por |20 junio, 2024 a las 11:06 AM|0 Comentarios

A pesar de que la conectividad en las comunidades rurales ha mejorado mucho en los últimos años, todavía hay diferencias en el acceso a Internet según desde qué pueblo te conectes. Hoy te hablamos de ello porque la CNMC acaba de aprobar la metodología para estudiar la calidad de servicio en el mundo rural. […]

Panel Hogares CNMC: Las llamadas y videollamadas por Internet diarias aumentaron un 30% en el año de la pandemia

Por |4 junio, 2021 a las 11:09 AM|1 Comentario

Llamamos y hacemos más videollamadas por Internet de manera frecuente. Los últimos datos del Panel de Hogares CNMC señalan que dos de cada diez españoles llamaron o videollamaron a través de aplicaciones como WhatsApp o Skype a diario o casi a diario en el último trimestre de 2020. Se trata de un incremento de un 30% respecto al mismo periodo de un año antes en el que se notó el efecto de la pandemia de COVID-19.