La publicidad online, un mercado disruptivo camino de un nuevo marco normativo

Por |11 julio, 2022 a las 11:48 AM|CNMC, Competencia, Telecos|0 Comentarios

Este sector es clave para la competencia y constituye la principal fuente de financiación del contenido en Internet El nuevo marco normativo debe adecuarse a las realidades cambiantes del mercado. Imagen de Cottonbro en Pexels. Continuamos con el repaso a las publicaciones académicas de varios de nuestros compañeros en el monográfico “Plataformas digitales: regulación y competencia” editado por Revistas ICE (Información Comercial Española), de la Secretaría de Estado de Comercio. Esta semana [...]

  • Jornada sobre Fintech centrada en los consumidores

Jornada sobre #Fintech centrada en los consumidores (12 de diciembre en Barcelona y Madrid)

Por |10 diciembre, 2019 a las 10:21 AM|General|2 Comentarios

El jueves 12 de diciembre celebraremos en la CNMC una jornada sobre «Fintech: competencia y consumidores», organizada de manera conjunta con ASUFIN, (Asociación de Usuarios de Servicios Financieros). Será de manera simultánea en Barcelona (Calle Bolivia, 56) y Madrid (Calle, Barquillo [...]