El sistema logístico de productos petrolíferos en España y sus particularidades
Si aún desconoces cómo se transportan y almacenan los carburantes y otros productos petrolíferos antes de llegar al consumidor o a los puntos de venta, no te preocupes. Aprovechamos una nueva actualización de la página web de la CNMC sobre el sistema logístico de hidrocarburos líquidos y te explicamos cómo funciona. […]
La mejora del autobús interurbano: ¿qué dice el sector?
Operadores, usuarios, académicos y reguladores compartieron este lunes sus propuestas para [...]
El cobre se busca la vida (una nueva)
“Oro parece, plata no es…”; no, no os vamos a hablar [...]
Panel de hogares CNMC: TikTok, Youtube o Instagram nos preocupan más que la tele
Hablamos de contenidos, y es que, entre los hogares con menores, [...]
Premio a la Guía sobre los Programas de Cumplimiento de la CNMC (Antitrust Writing Awards 2021)
La prestigiosa editorial “Concurrences” ha premiado la Guía sobre los Programas de Cumplimiento de la [...]
El comercio electrónico acabó 2020 con buena nota (a pesar del COVID-19)
La pandemia del COVID-19 impactó de manera muy desigual en las distintas ramas de actividad del comercio [...]
Movimiento rural para engancharse a la fibra
Una de las labores menos conocidas que realizamos en la CNMC es la de responder [...]
Los precios de la gasolina y el gasóleo vuelven a dispararse esta semana
El precio medio del litro de gasolina se ha situado en 1,367 euros, tras repuntar [...]
Panel Hogares CNMC: Casi la mitad de los hogares españoles, con tele de pago
Según los datos del Panel de Hogares (cuarto trimestre de 2020), la penetración de la [...]
Panel Hogares CNMC: Las llamadas y videollamadas por Internet diarias aumentaron un 30% en el año de la pandemia
Llamamos y hacemos más videollamadas por Internet de manera frecuente. Los últimos datos del Panel de Hogares CNMC señalan que dos de cada diez españoles llamaron o videollamaron a través de aplicaciones como WhatsApp o Skype a diario o casi a diario en el último trimestre de 2020. Se trata de un incremento de un 30% respecto al mismo periodo de un año antes en el que se notó el efecto de la pandemia de COVID-19.